2234-7127 / 8318-7793

©2019 by Acoteama

Galardonados con el XXI Premio 2013 "Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida" por la Defensoría de los Habitantes

PROGRAMAS DE PATROCINIO

PADRINOS MÁGICOS

Este programa le da la oportunidad a los niños pacientes de ACOTEAMA, de tener los “Padrinos Mágicos” que velen por ellos y apoyen a sus familias en condiciones económicas difíciles. Algunos de ellos requieren apoyo con los traslados ya que vienen desde zonas alejadas del país, además de alimentación y en algunos casos hospedaje. Otros adicionalmente requieren de materiales que les ayuden a poner en práctica los ejercicios que les asignen las terapeutas. 

PADRINOS CANINOS

Por medio de este programa, nos aseguramos de que cada uno de los perros de terapia de ACOTEAMA, tenga un “Padrino Canino” que vele por ellos y les asegure una buena atención médica y excelente calidad de vida. Estos padrinos se harán cargo de todos los gastos correspondientes al cuidado y alimentación del perro que deseen apadrinar, y si lo desean también de compartir con ellos ocasionalmente. 

DONACIONES

"EL PADRINO" DE ACOTEAMA

Por medio de este programa, nos aseguramos de que ACOTEAMA como asociación, cuente con la protección y apoyo de “El Padrino”. Ese padrino que le brinde la tranquilidad de saber que alguien se encarga de asumir los gastos operativos que a veces no tiene como cubrir. Algunos de ellos son: alquiler, servicios púbicos, suministros de oficina, suministros de limpieza, etc. 

DONACIONES

Si usted desea ayudar de otras maneras, también la Asociación cuenta con algunas necesidades que pueden ser cubiertas por medio de donaciones ya sean de dinero, o de materiales (impresiones, artículos para el cuidado de los perros, gasolina para el vehículo de la Asociación, etc), de forma regular o esporádicamente. 

Banco de Costa Rica - Cuenta Corriente

001-306999-0 dólares

SINPE 15201001030699901

Cédula Jurídica: 3-002-603312

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now